¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Envíos y Devoluciones

Política de envío

Sigma Electrónica Ltda.,  te lleva tu pedido a la dirección que desees en Bogotá entre 1 y dos días hábiles y a nivel Nacional entre 2 y 8 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de las empresas Coordinadora o Servientrega. Envío gratis por compras superiores a $500.000.

 

Mi paquete no ha llegado, ¿Qué hago?

No te preocupes, solo comunícate a nuestro Centro de Atención, tenemos muchas opciones:

 

Me equivoqué en mi dirección, ¿Qué puedo hacer?

Por favor comunícate en las siguientes 3 horas, lamentablemente como parte de nuestra misión es enviar todos nuestros pedidos a tiempo si no te comunicas rápido es posible que tu paquete ya haya sido enviado.

 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del registro a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. El plazo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales el plazo de entrega es de 2 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de 6 a 8 días hábiles. Recibirás en tu correo electrónico registrado una notificación con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagosonline y/o Payú deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

  • Si la compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes se realizará el despacho ese mismo día.
  • Si la compra es confirmada después de las 3p.m, el despacho se realizará el siguiente día hábil.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. NO realizamos envíos en estos días.

Si al momento de recibir el pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla a nuestra empresa de inmediato por correo electrónico.

 

Política de cambios y devoluciones

Sigma Electrónica Ltda. tiene un plazo para devoluciones de 15 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución antes de realizarla y antes de que se cumplan los 10 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al 3482059 en Bogotá o a la línea celular 3153291044, también puedes escribirnos a ventas1@sigmaelectronica.net o patriciam@sigmaelectronica.net.

Teniendo en cuenta que dependemos de las condiciones y tiempos de entrega establecidas por las empresas transportadoras, bajo ninguna circunstancia SIGMA ELECTRONICA LTDA. aceptará un cambio o devolución por cuestiones de tiempos de entrega.

En el caso de devoluciones, será procedente el cambio del producto única y exclusivamente por defectos de calidad en el mismo, y siempre y cuando sea devuelto en el mismo estado en el que fue recibido, en empaque original y sin ningún tipo de avería cumpliendo lo dispuesto por la ley colombiana. Por lo que te solicitamos verificar muy bien que te sirva la referencia para la tarea o proyecto que lo vas a usar, ya que no realizamos cambios si la referencia no es adecuada para lo que requerías.

Para el cambio de elementos, ten en cuenta que se debe realizar antes el proceso de verificación de funcionamiento del mismo, ya que no realizamos cambios por mala manipulación, te pedimos asegurarte del proceso realizado para usarlo con el fin de evitar inconvenientes.

En caso de confirmar la falla, tienes las siguientes opciones: cambio del producto por la misma referencia, similar o cualquier otro producto de nuestra tienda www.sigmaelectronica.net teniendo en cuenta que nuestro inventario está sujeto a disponibilidad en el momento del cambio.

Una vez autorizado el cambio, para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Puedes realizar la devolución únicamente por las empresas Deprisa y Coordinadora, en caso contrario tu devolución no será recibida en nuestras instalaciones.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido maltratado, quemado o mal usado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega Sigma Electrónica Ltda., verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo.

SUBIR