1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 marzo, 2015.

    RASPBERRYPI 2
    [RASPBERRYPI 2]

    Precio:  
    CantidadPrecio un.Descuento
    1+ $160.650
    3+ $157.4372%
    5+ $155.8313%
    10+ $154.2244%
    25+ $152.6185%

    Cantidad Disponible: 28

RASPBERRY PI 2

 

El RaspBerry Pi 2 modelo B es la segunda generación de la RaspBerry Pi. Esta cuenta con un procesador multinúcleo ARMv7 actualizado, y un gigabyte de (1GB)RAM, este ordenador de bolsillo ha pasado de ser un "equipo juguete" a un verdadero PC de escritorio. Su gran mejora es la actualizacion del BCM2835 (solo núcleo ARMv6) al BCM2836 (quad core ARMv7). Gracias a la actualización del procesador serás capaz de notar una mejora de rendimiento. Dependiendo de las aplicaciones que desees implementar, podrás aprovechar los procesadores de múltiples núcleos; de esta manera, podrás tener un rendimiento superior hasta de 4 veces en promedio, y en algunas ocasiones llegarás a obtener un incremento de hasta 7.5x en su rapidez, y eso sin tener en cuenta la capacidad de la RAM de 1 GB, lo que mejorará en gran medida el rendimiento.

 
Lo mejor de todo es que la Raspberry Pi 2 mantiene la misma forma, los conectores y los agujeros de montaje como el Raspberry Pi B +, esto significa que todos los accesorios son totalmente compatibles con las dos versiones.
 
Ten en cuenta:
 
Debido al nuevo procesador en la Pi 2, tendrás que actualizar el Sistema Operativo de tu tarjeta SD o utilizar una nueva tarjeta SD con tu sistema operativo (Raspbian, Arco, XBMC, noobs, etc.).
 
Además, cualquier software precompilado no funcionará a toda velocidad (aunque el procesador será capaz de ejecutarlo). Aún así, es mejor que actualices el SO para usar el nuevo procesador!
 
Nota: No se incluye la fuente de alimentación ni la tarjeta Micro SD
 
La fuente de alimentación que recomienda el fabricante para el uso de la Raspberry PI2 es de 5v 2000mA (Conector Micro USB)
 
 
Link de interés: AQUI
 

Comentarios

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado

Fabricantes
Hay en tu cesta 0 producto(s)
Monedas
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
0 producto(s)